domingo, 6 de mayo de 2012

Mayo de 2012, luna llena. Ha pasado un 3/4 de año desde que Quince16 en la calle 48 cerro sus puertas y se integro al proyecto espacio Redada.

Si pensamos en que es ahora Quince16, más allá de considerarnos un colectivo de artistas, asociación no conformada, una gente que trabaja en La Redada o cualquier otro titulo que se pudiera dar según el caso, seguimos siendo cualquiera, acomodando el discurso. No por rechazar etiquetas o por "humildad" de nuestra praxis, sino por comodidad. Para seguir negociando las reglas y los significados, y así seguir generando espacios autónomos.

Ahora "trabajamos por proyectos", es una forma de decirlo, para aquellas exploraciones que van tomando forma y se pueden ir traduciendo en "resultados", de eso la pestaña proyectos. Con la salvedad que lo esencial de estos llamados proyectos no son los resultados, ni el cumplir objetivos o metas, sino todo lo que nos divertimos haciéndolos y compartiéndolos.

La otra cara que nunca abandonaremos es el espacio etéreo, artificial, inmaterial, que como las nubes nunca define formas estables. Los pensamientos y las sensaciones que nos mueven sin importar en el fondo si resultan en realidades o ficciones. Para compartirlxs hemos creado, a forma de experimentación en redes sociales, esta pagina en facebook: http://www.facebook.com/15dieciseis

Por último si parecemos antipáticos, es solo por aparentar, por cuidar lo que vale para nosotros, los juegos de lenguaje y el humor como construcción de conocimiento y forma de relacionarse. Lo que no escribamos, lo dibujaremos, lo subiremos a youtube o lo haremos sonar jumadre vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario